Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 22 Agosto 2023 - 01:00

Amplia Viva Aerobús su flota de aviones

Viva Aerobús informó que recibió su aeronave número 77, se trata de un Airbus A320ceo matrícula XA-VYF que corresponde al plan de arrendamiento de la aerolínea, el cual acompaña las adquisiciones de nuevos aviones para respaldar la sólida estrategia de expansión de la línea aérea.

El avión llegó a las 12:20 horas del 21 de agosto del 2023, al Aeropuerto de Monterrey. Cabe señalar que el pasado jueves llegó el avión número 76, un nuevo Airbus A321neo proveniente de las órdenes de compra vigentes con Airbus.

Anuncia Textron cambios directivos

A partir del 31 de agosto del presente año, Textron Inc, anunció que Rob Scholl, presidente y director ejecutivo de Textron eAviation, será presidente y director ejecutivo de Textron Specialized Vehicles, mientras que Kriya Shortt, tomará el cargo de vicepresidenta sénior.

Por su parte, el presidente de Global Parts & Distribution de Textron Aviation ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Textron eAviation, en sustitución de Scholl.

Retoma LATAM ruta Cusco-Santiago de Chile

Como un reflejo del compromiso con el desarrollo del país y sus regiones, a partir del mes de octubre LATAM Airlines Perú anunció que retoma la ruta internacional Cusco-Santiago de Chile, misma que contribuirá con el desarrollo comercial y productivo del centro de la mitología inca, la histórica región Cusco.

La operación, que ya se encuentra publicada en su sitio web, volará a partir del 1 de octubre, en aviones Airbus A320, con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy, y en un Airbus A319, con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy.

Reanuda Azul vuelo directo Recife-Orlando, Florida

Azul, la aerolínea brasileña, reinició la operación de la ruta Recife-Orlando, Florida. Durante la ceremonia de inauguración, que reunió a ejecutivos de la empresa y representantes del gobierno de Pernambuco en la festividad de Sao Joao, los clientes del vuelo inaugural fueron recibidos con un baile de plaza y mucha música forró, marcando el debut con la alegría habitual de Pernambuco.

Afirmó que actualmente cuentan con 90 vuelos diarios de Recife y la región en vuelos directos a otras 41 ciudades, incluyendo vuelos internacionales a Fort Lauderdale y, ahora, a Orlando.

Facebook comments