Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrece Swiss conexión gratuita a chats por Internet

Redacción A21 / Miércoles, 2 Agosto 2023 - 01:00
También pone a disposición de dos paquetes complementarios de navegación por 28 y 38 dólares

La aerolínea SWISS anunció que sus clientes disfrutarán de forma gratuita de la conexión a internet para servicios de chat como WhatsApp en todos los vuelos de larga distancia a partir de este día miércoles. Esta opción estará disponible en todas las clases de viaje, durante todo el vuelo y sin límite de datos.

“Al ofrecer estas nuevas opciones de Wi-Fi, estamos dando un gran paso adelante. Con nuestra nueva función de chat gratuito e ilimitado en todas nuestras clases de viaje, nuestros huéspedes pueden mantenerse en contacto con sus familias, amigos y socios comerciales durante todo el vuelo. Nuestros clientes ahora tienen aún más opciones sobre cómo desean permanecer conectados con el mundo mientras están a bordo de nuestros vuelos de larga distancia”, afirmó Tamur Goudarzi Pour, director comercial de SWISS.

Además del chat gratuito, los pasajeros pueden elegir entre dos paquetes opcionales adicionales para utilizar otras funciones como navegación, correo electrónico o redes sociales. Estos paquetes están disponibles desde 25 francos suizos, equivalentes a 28 dólares.

El acceso a Internet permitirá a los pasajeros de todas las clases de viajes enviar y recibir mensajes de texto e imágenes gratuitos a través de su dispositivo móvil, computadora portátil o tableta durante todo el vuelo. También podrán utilizar servicios de chat y mensajería populares, como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

Para aquellos que deseen una experiencia más completa en línea, pueden optar por uno de los dos paquetes de Internet complementarios: 'Wi-Fi 4 Hours', que ofrece cuatro horas de acceso por 25 francos (28 dólares), o el 'Wi-Fi Premium', que proporciona acceso durante todo el vuelo por 35 francos (38 dólares). Los viajeros en First Class y los miembros del programa HON Circle disfrutan de acceso ilimitado a Internet durante todo su tiempo en el aire.

Facebook comments