Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se alían Croatia Airlines y Europcar para ofrecer servicios Fly&Drive

Redacción A21 / Viernes, 28 Julio 2023 - 01:00
Los pasajeros podrán acumular millas de su programa de fidelización Miles & More en ambas empresas

Croatia Airlines y Europcar firmaron un acuerdo de colaboración de servicios Fly&Drive (Vuela y Conduce), que permite a los pasajeros de la aerolínea la opción de comprar sus boletos de avión y contratar servicios de alquiler de coches en un solo lugar.

Al mismo tiempo, los pasajeros podrán acumular millas de premio Miles & More, ya que tanto Croatia Airlines como Europcar participan en dicho programa de fidelización.

“Nos alegramos de que, al unir fuerzas con Europcar, hayamos ampliado la oferta de nuestros servicios adicionales y sigamos elevando la calidad de todos nuestros servicios tanto en el aire como en tierra. Creo que muchos pasajeros aprovecharán este servicio de transporte intermodal. Esto hará que Croacia y sus destinos sean aún más accesibles de una manera sencilla y eficiente”, comentó Slaven Žabo, director de la División Comercial de la aerolínea.

La franquicia de Europcar International para Croacia es propiedad desde 2010 de una empresa que opera dentro del Grupo Uniline, compañía líder en gestión de destinos en Croacia y la región.

El equipo de Uniline Mobility alquila más de 1,100 coches de nueva generación y ofrece un servicio de 24 horas, 7 días a la semana, de acuerdo con los estándares de la marca Europcar en las principales ciudades y aeropuertos croatas.

Facebook comments