Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 20 Julio 2023 - 01:00

Presentan guía para modernizar telecomunicaciones en aeropuertos

Boingo Wireless, firma tecnológica de telecomunicaciones, presentó una guía para la modernización de los aeropuertos en el mundo y el aprovechamiento de la red 5G y evolución continua del Wi-Fi.

“Los aeropuertos están entrando en una era de conectividad sin precedentes y tienen una gran oportunidad de aprovechar la tecnología inalámbrica de próxima generación para modernizar cada paso del viaje de los pasajeros y cada aspecto de las operaciones en tierra y en el aire”.

Con la tecnología que está firma aplica se puede facilitar el seguimiento de equipaje, control de seguridad, orientación, quioscos de autoservicio y más.

Los socios aeroportuarios nacionales e internacionales de Boingo incluyen John F. Kennedy International, Los Angeles International, London Heathrow, Miami International, Nashville International, Detroit Metro Airport, Dubai International y más.

 

Anuncia Avelo Airlines servicio exclusivo sin escalas a Orlando

Avelo Airlines anunció un servicio exclusivo sin escalas entre el Aeropuerto Central de Wisconsin y el Aeropuerto Internacional de Orlando, con el fin de que los viajeros puedan prescindir de largos y costosos viajes en automóvil a esos otros aeropuertos distantes.

La aerolínea operará esta ruta a partir del 5 de octubre del presente año, los días jueves y domingos. Utilizará aviones Boeing  737 NG (Next-Generation).

 

Se asocia Kuwait Airways se con Plusgrade

Plusgrade, proveedor líder de soluciones de ingresos complementarios para el sector mundial de los viajes, anunció una asociación plurianual con Kuwait Airways, aerolínea nacional de Oriente Medio y África, que permitirá a los pasajeros acceder al servicio "Just Upgrade".

Con esta alianza, los pasajeros accederán a servicios de lujo, como facturación prioritaria, embarque y acceso a salas VIP, así como a cenas especialmente seleccionadas de cocinas de todo el mundo.

Facebook comments