Pasar al contenido principal
27/04/2024

Incrementa United su posición de aerolínea líder en Denver

Redacción A21 / Miércoles, 24 Mayo 2023 - 01:00
Ofrecerá más capacidad que nunca desde la capital de Colorado, con más de 60,000 asientos diarios

United dió a conocer sus planes para incrementar significativamente su posición como aerolínea líder en Denver, añadiendo 35 vuelos, seis nuevas rutas, una docena de nuevas puertas de embarque y tres clubes, incluyendo los más grandes de la red de la aerolínea.

Es decir, a partir de este verano, United duplicará el número total de salidas a primera hora de la mañana y llegadas a última hora de la tarde desde y hacia Denver, ofreciendo a los clientes más flexibilidad y más opciones para permanecer fuera más tiempo.

"Denver es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país y, como la aerolínea que más vuela en la Mile High City, es esencial que mantengamos la infraestructura y la flota más modernas para apoyar a nuestros empleados y clientes locales y ofrecer una gran experiencia", comentó Scott Kirby, CEO de United.

Según The American Growth Project, Denver es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos. 

Destaca que, no solo atrae a profesionales que trabajan en entornos híbridos, sino que también ha retenido a millennials que vivieron en Denver cuando eran más jóvenes y decidieron quedarse o volver a los 26 años. Ambos grupos quieren tener acceso a opciones de viaje más flexibles que incluyan una amplia gama de opciones nacionales e internacionales.

United añadirá nuevos vuelos directos a seis destinos, cuatro de los cuales no están cubiertos por ninguna otra aerolínea de Denver: Dayton, Ohio; Greensboro, Carolina del Norte; Lexington, Kentucky y San Juan, Puerto Rico.

Además, las mejoras de la infraestructura local de la aerolínea incluye 12 nuevas puertas de embarque que se abrirán en los vestíbulos A y B a mediados de 2024. 

En total, United contará con 90 puertas de embarque, la mayor oferta del Aeropuerto Internacional de Denver.

Esta ampliación forma parte de la inversión de casi 1,000 millones de dólares realizada por la aerolínea para mejorar aún más la experiencia del cliente en Denver: un aumento de la capacidad de las puertas de embarque en un 30%, un nuevo vestíbulo de facturación, nueva tecnología de fácil uso en las puertas de embarque, un nuevo concepto de club "para llevar" llamado United Club FlySM y la renovación y ampliación de los locales de United ClubSM.

Durante este verano, United también abrirá un nuevo club en la Explanada A y reabrirá el primero de sus dos renovados clubes en la Explanada B. Los United Club de la Explanada B serán los más grandes de la historia. 

En conjunto, United ofrecerá más capacidad que nunca desde Denver, con más de 60,000 asientos de salida al día.

 

Facebook comments