Pasar al contenido principal
27/04/2024

Sufre daños avión de Volaris tras granizada

Redacción A21 / Martes, 16 Mayo 2023 - 01:00
La aeronave tuvo que desviarse a Torreón debido a que se estrelló el parabrisas

El pasado viernes 12 de mayo, el vuelo 512 de la compañía Volaris que viajaba la ruta Tijuana-Monterrey sufrió los embates de una tormenta eléctrica y granizo los cuales provocaron daños en la aeronave obligando al piloto a solicitar un aterrizaje en Torreón.

La información trascendió este lunes, a través de diversos videos en los que se puede ver a pasajeros del vuelo sufriendo las sacudidas de las turbulencias, además de un audio en donde se confirma que los parabrisas del avión estaban quebrados, lo que se comprobó con imágenes en las que se puede ver la aeronave con la punta desgastada, tal y como lo retoma El País.

El avión A320, con matrícula N518VL logró su aterrizaje a la 1:30 horas del sábado en el aeropuerto de Torreón, Coahuila y ninguno de los pasajeros o miembros de la tripulación sufrió daños físicos.

Hasta ahora, la aerolínea no ha hecho declaraciones al respecto y en su cuenta de Twitter solo aparece un mensaje fechado el 12 de mayo alertando a los clientes de las condiciones climáticas en aquella región.

“Debido a las condiciones climáticas en Monterrey, tenemos afectaciones en algunos vuelos de nuestra red. Revisa el estatus de tus vuelos en http://volaris.com/flightstatus. Si tienes un vuelo afectado, búscanos por DM y te ayudaremos”, se lee en su publicación.

 

Facebook comments