Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2023 - 01:00

Otorga Delta 563 mdd de utilidades a sus empleados

La línea aérea estadounidense, Delta Air Lines, aseguró que otorgó un total de 563 millones de dólares a sus empleados como utilidades de 2022.

Eso equivale a aproximadamente el 5.57% de las ganancias para los trabajadores.

"La gente de Delta estuvo a la altura de los desafíos de 2022, brindando confiabilidad operativa y rendimiento financiero líderes en la industria, y espero reconocer sus logros", dijo Ed Bastian, presidente de Delta.

Unen esfuerzos con farmacéuticas para transporte aéreo

Air Canada anunció que se ha convertido en miembro de la plataforma de colaboración Pharma.Aero, con lo que contribuirá y se beneficiará del conocimiento y la experiencia del grupo para desarrollar aún más su manejo de envíos de este sector.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra flota de carga y con las continuas mejoras en nuestras capacidades de manejo de la cadena de frío, esta participación en una nueva vía para obtener información crítica sobre los envíos farmacéuticos es un importante paso adelante”, dijo Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

Llevan 13 toneladas de ayuda por aire a Turquía

AerCap informó que ha transportado aproximadamente 13 toneladas de ayuda humanitaria a Turquía, tras el devastador terremoto.

La carga, que voló desde Róterdam a Antalya en Türkiye a bordo de un avión Airbus A321, incluye ropa, alimentos para bebés y generadores de energía, y será distribuida por varias organizaciones de ayuda humanitaria que se encuentran sobre el terreno brindando asistencia en la región.

Se estiman hasta 90,000 muertos por los sismos que afectaron a Turquía y Siria.

 

Facebook comments