Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 20 Enero 2023 - 01:00

Eligen a Oleg Storchevoy como Presidente del IAC

El pasado 17 de enero, se llevó a cabo la Sesión del Comité Interestatal de Aviación (IAC) en el Ministerio de Transporte de la Federación Rusa en la cual se nombró a Oleg Storchevoy como su nuevo Presidente.

También se aprobó una nueva versión del Reglamento del Consejo sobre Aviación y Uso del Espacio Aéreo, Reglamento del IAC, y el paquete de documentos que regulan sus actividades financieras.

_

Ofrece Eurowings más flexibilidad en programa de lealtad

En aras de ofrecer más beneficios a sus clientes, Eurowings ofrece un nuevo servicio para los participantes de Miles & More para vuelos reservados a través de su aplicación móvil.

Con estos cambios la empresa ofrece convertir en efectivo en el saldo a cuenta de los premios desde las 3,000 millas acumuladas. El valor restante del boleto se puede pagar en efectivo, apuntó la empresa.

El objetivo de este programa es reducir el costo de los viajes de los usuarios que tengan millas disponibles.

__

Promueven Alaska Airlines y Every Kids Sports el acceso a los deportes

Every Kid Sports, organización nacional sin fines de lucro, se asocia con Alaska Airlines para aumentar el acceso a los deportes juveniles en Oregón, este jueves 19 de enero.

Con su donación de cien mil dólares, la aerolínea brindará a más de 500 niños de comunidades desatendidas en Oregón, la oportunidad de practicar deportes juveniles a través del Pase deportivo Every Kid.

El pase deportivo Every Kid está disponible para ligas recreativas, así como para programas deportivos extracurriculares de pago para jugar en escuelas primarias, intermedias y secundarias, incluida la próxima temporada de deportes de primavera.

Facebook comments