Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 16 Diciembre 2022 - 01:00

Ofrecerá American Airlines recompensas a miembros AAdvantage

A partir de marzo de 2023, American Airlines dará a sus miembros la opción de personalizar su experiencia de viaje más allá de los distintos niveles de estatus, y así podrán obtener recompensas con mayor frecuencia.

La aerolínea quitará el límite anterior de 75 mil millas que se podía ganar en un solo boleto, lo que hará los vuelos sean más gratificantes. Los miembros ganarán millas para vuelos basadas en el precio de los pasajes y estatus de AAdvantage. La membresía ofrece mejores experiencias de socio. Sólo miembros podrán reservar y canjear millas de vacaciones.

---

Reincorpora Lufthansa el A380 en su flota

Después de dos años de estacionamiento, el Airbus 380 con matrícula MK levantó vuelo del aeropuerto español de Teruel rumbo a Frankfurt, Alemania, la tarde de este jueves.

Como muchas aerolíneas, Lufthansa lo retiro al iniciar la pandemia, ya que en aquel momento la aeronave no parecía tener futuro debido a las grandes cantidades de combustible que consume, por lo que requiere estar en óptimo factor de ocupación para ser una buena opción.

La demanda de pasajeros que existe ahora, además de la imposibilidad de los fabricantes para tener nuevos aviones en el corto plazo, hace que el A380 vuelva a ser rentable. Este es el primero de los cuatro A380 de LH que volverán a volar.

Mejora Lufthansa programa de estatus

A partir de 2024, Grupo Lufthansa innovará su programa de estatus ofreciendo un sistema de cobro simple de entender para conseguir y mantener el estado de Viajero Frecuente, Senador y Círculo HON.

"Con el programa de estatus, nos ajustamos aún más a las necesidades de nuestros clientes. Un programa sencillo y transparente, junto con servicios especiales a lo largo de la cadena de viaje, son nuestra prioridad. Queremos ofrecer el programa de fidelización más sencillo y atractivo del mercado", afirmó Sebastian Riedle, vicepresidente de Fidelización del Grupo Lufthansa.

El sistema de puntos sustituirá las millas de estatus, los participantes en Miles & More recibirán puntos en lugar de millas de estatus por sus viajes en avión. El número de puntos obtenidos en un vuelo dependerá únicamente de dos criterios: la clase de viaje y si el vuelo es continental o intercontinental.

__

Se jubilará Presidente de GE Aerospace Systems

Brad Mottier, presidente de GE Aerospace Systems, anunció su jubilación para finales de 2022, con lo cual culmina una carrera de más de 40 años en la industria.

Con la jubilación de Mottier, la cartera de AS se reajustará, para reforzar la integración vertical de sus principales segmentos de negocio y centrarse más en los clientes, con objeto de mejorar las oportunidades de crecimiento estratégico a medida que la empresa sigue dando forma al futuro del vuelo.

Los equipos de Electric Power y Avionics dependerán de Amy Gowder, presidenta y consejera delegada de Military Systems Operation. Los negocios de Dowty Propellers y Unison Industries se alinearán bajo Riccardo Procacci, que también dirige los negocios de Avio Aero y GE Additive, todos los cuales salen al mercado con sus propias marcas.

__

Romperá récord de usuarios Houston Airports

Cerca de 2.3 millones de viajeros pasaron por los aeropuertos de Houston durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Con ello Houston Airports está en camino de superar los pasajeros totales aéreos desde 2019, ya que las proyecciones de viajes aéreos para las fiestas de Hannukah, Navidad y Año Nuevo aún están pendientes.

 

Facebook comments