Pasar al contenido principal
27/04/2024

Recibe Air Peace 2 aviones A320

Redacción A21 / Jueves, 1 Diciembre 2022 - 01:00
Se preparan para las operaciones de Navidad

La compañía Air Peace, con sede en Nigeria, recibió dos aviones A320 de Airbus para aumentar su flota e impulsar las operaciones antes de la temporada festiva de fin de año.

Con ello, la aerolínea anunció que su flota de Airbus ahora consta de 10 aviones tras la entrega de los nuevos modelos.

“Estas nuevas aeronaves ayudarán a fortalecer nuestras operaciones a medida que se acerca el período festivo, al tiempo que respaldan nuevas conexiones y mayores frecuencias en rutas específicas”, informó Air Peace.

Stanley Olisa, portavoz de la aerolínea, destacó que las aeronaves, que fueron entregadas en su hub del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed, serán operadas en rutas nacionales y regionales.

“Estos dos nuevos aviones Airbus, además de los ocho que ya tenemos, nos ayudarán aún más a fortalecer nuestras operaciones a medida que se acerca la Navidad y reiniciamos los servicios de Yola, Uyo y Monrovia, con lo que respaldamos nuestras nuevas conexiones, así como el aumento de frecuencias en rutas específicas”, indicó Olisa.

En 2022, Air Peace respaldó su capacidad al agregar aviones de la familia A320 de Airbus a su flota; en la actualidad, opera 39 aviones, que comprende tres Boeing 777, cinco Embraer E2, ocho Embraer ERJ-145, 10 Airbus A320 y 13 Boeing 737.

Facebook comments