Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia AeroUnion gestión de 800 contenedores con Jettainer

Redacción A21 / Viernes, 11 Noviembre 2022 - 01:00
Incluye el mantenimiento y análisis para explotar optimización y ahorro de costos

La carguera mexicana AeroUnion subcontrató la gestión de más de 800 contenedores o dispositivos de carga unitaria (ULD) a Jettainer, mediante un convenio de cinco años.

AeroUnion opera una flota de carga de tres Airbus A300 y dos Boeing 767-200, que prestan servicio a una red de 21 destinos en Estados Unidos y América Latina, a través de su centro de operaciones en la Ciudad de México.

Jettainer, especialista en gestión de contenedores, llevará a cabo análisis de flota precisos para explotar el potencial de optimización y ahorrar costos.

La empresa filial de Lufthansa, también se hace cargo de la gestión y el mantenimiento completos de los ULD, asegurando que el equipo de carga esté siempre disponible en el lugar correcto.

Alonso Haro, director ejecutivo de AeroUnion, indicó que con Jettainer encontraron un socio que les garantiza el 100%, además de una disponibilidad ULD eficiente.

“Es importante para nosotros la incorporación de un alto conocimiento del negocio de carga y la necesaria flexibilidad y orientación al cliente, que está totalmente presente en Jettainer”, indicó.

Por su parte, Shailendar Kothari, director gerente de Jettainer Americas, sostuvo que con AeroUnion se agrega otra “ambiciosa” aerolínea de carga a su cartera de clientes en las Américas.

Facebook comments