Pasar al contenido principal
28/04/2024

Emiten Viva Aerobus y HSBC nueva tarjeta de crédito

Redacción A21 / Martes, 13 Septiembre 2022 - 01:00
Entre los beneficios, meses sin intereses, facilita el acceso aéreo y le da un mayor valor añadido

La aerolínea Viva Aerobus y la institución bancaria HSBC México presentaron su primera tarjeta de crédito de marca compartida denominada HSBC VIVA, que incluye promociones exclusivas.

Con esta nueva tarjeta de crédito, ambas empresas brindarán a los pasajeros beneficios únicos y facilidades para que los vuelos sean más sencillos y al alcance de más personas, contando con el respaldo de HSBC y Mastercard.

Entre los beneficios, ofrece de manera permanente meses sin intereses para la adquisición de boletos de avión con Viva Aerobus, además de ventajas como acceso prioritario en el abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los tarjetahabientes también contarán con beneficios adicionales dentro del programa de lealtad y recompensas Doters, lanzado por Viva Aerobus. 

Dependiendo de las compras que realicen, los miembros de este programa HSBC VIVA,  podrán obtener entre uno y hasta cuatro vuelos gratis como recompensa durante el primer año de uso de la tarjeta. Ello se añade a los Puntos Doters de bienvenida y aniversario; así como una mayor acumulación de puntos en cada compra que hacen en Viva para que puedan canjearlos por vuelos, servicios adicionales, entre otros beneficios.

“Los viajes representan el 8% del consumo que se realiza con tarjetas de crédito en el país. Por ello, esta alianza con Viva Aerobus es estratégica, al ser la segunda aerolínea más grande del mercado doméstico en México, con más de 15 millones de pasajeros en 2021”, dijo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México.

Facebook comments