Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 28 Febrero 2023 - 01:00

Fortalece Jalisco colaboración con el IDT Bogotá y Viva Aerobus durante la ANATO 2023

En el marco de la Vitrina Turística 2023, Viva Aerobus, la Secretaría de Turismo de Jalisco y  el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) sostuvieron una reunión de trabajo para estrechar lazos de colaboración y  promocionar a Guadalajara y Bogotá y fortalecer el posicionamiento y el flujo de turistas.
 
El mercado de viajes entre estos países es uno de los más grandes de América Latina, el cual, presenta una demanda al alza. De acuerdo con el último informe mensual de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, México se colocó como el segundo destino más popular para el turismo colombiano.

La aerolínea inició operaciones en Colombia en 2021 y, actualmente, ya vuela desde Bogotá a tres destinos: Cancún, Ciudad de México y Guadalajara.

Lanza Korean Air bolsas de cosméticos recicladas con chalecos salvavidas de cabina

Korean Air en colaboración con la marca de belleza coreana "107" han lanzado bolsas de cosméticos ecológicas, hechas con chalecos salvavidas de cabina retirados, de las cuales las ganancias de este producto se donarán a una organización ambiental mundial. 

La cosmetiquera contará con seis elementos esenciales para el cuidado de la piel de tamaño de viaje diferentes: un limpiador facial, una niebla facial, crema humectante, jabón, champú y un paquete de mascarillas.

Las cuatro mil bolsas se elaboraron en una fábrica con energía solar y se usaron detergentes biodegradables y ecológicos para lavar los chalecos salvavidas para así minimizar la contaminación y las emisiones de carbono. 

Da bienvenida Queen Alia al primer vuelo desde Sphinx a través de Air Cairo

El Aeropuerto Internacional Queen Alia recibió el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Sphinx, Egipto, que da servicio a la parte occidental de la capital, a través de Air Cairo, que operará dos vuelos semanales los viernes y lunes. 

El vuelo fue recibido por representantes de Airport International Group , así como por el agente de ventas general de la aerolínea en Jordania, Alpha International for Travel and Tourism, y su operador de tierra, Menzies AHS.  

Llega ANA a acuerdo para convertirse en socio principal de la Asociación de Fútbol de Japón

All Nippon Airways (ANA), llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Japón para convertirse en un socio importante. El acuerdo tendrá una vigencia del 27 de febrero de 2023 al 31 de diciembre de 2026.

Como socio principal de la JFA, ANA apoyará las giras nacionales e internacionales del equipo y participará en iniciativas para crear conciencia sobre los problemas sociales y contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.

Facebook comments