Pasar al contenido principal
26/11/2020

Conoce los próximos vuelos de Aerolíneas Argentinas

Redacción A21 / Sábado, 21 Noviembre 2020 - 14:27
retomó sus servicios domésticos el pasado 22 de octubre

Aerolíneas Argentinas anunció su programa de temporada para el próximo verano, en donde destacan el incremento de ofertas y frecuencias a destinos como México, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Brasil.

A detalle, a partir de diciembre mantendrá vuelos a Cancún, Madrid (España), Bogotá (Colombia), Punta Cana (República Dominicana), Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil), Miami (Estados Unidos); posteriormente incrementará sus frecuencias durante enero y marzo de estos destinos.

A la par, durante el primer trimestre del 2021, activará los servicios a Punta del Este (Uruguay), Asunción (Paraguay), Curitiba, Porto Alegre, Florianópolis , San Pablo, (Brasil), Lima (Perú), Roma (Italia), Nueva York (Estados Unidos). 

Los destinos de Salvador de Bahía y  Pablo (Brasil) contará con 2 y 14 frecuencias semanales, respectivamente, desde diciembre a marzo. 

“Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La compañía sudamericana retomó sus servicios domésticos el pasado 22 de octubre, comenzando en los principales aeropuertos del país; a la par, el 17 de noviembre comenzó sus partidas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Facebook comments