Pasar al contenido principal
30/09/2020

Lanza American Airlines ruta Charlotte-Puerto Vallarta

Redacción A21 / Jueves, 3 Septiembre 2020 - 13:15
los habitantes de la costa este de los Estados Unidos podrán acceder a las playas y atractivos naturales del puerto mexicano

American Airlines ofrecerá servicios desde Charlotte, Estados Unidos, a Puerto Vallarta, México, a partir del 17 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de abril de 2021.

De acuerdo con el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, la ruta ofrecerá a los habitantes de la costa este de los Estados Unidos la posibilidad de acceder a las playas y atractivos naturales del puerto mexicano.

Con esta ruta, American Airlines suma cuatro ciudades que conectan con Puerto Vallarta (las otras son Dallas, Phoenix y Los Ángeles), además de que, al ser el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas uno de los hubs de la aerolínea al oriente del país, ofrecerá numerosas conexiones desde Nueva York, Filadelfia, Washington, Boston, Pittsburgh y Cincinnati, entre otras ciudades.

De acuerdo con el Fideicomiso, American Airlines inició los vuelos internacionales teniendo en mente las oportunidades de crear una red productiva entre los destinos más rentables.

Antes de la crisis derivada de la pandemia de covid-19, American operaba más de 680 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos.

Facebook comments