Pasar al contenido principal
28/03/2024

Conoce los vuelos de Delta para junio

Redacción A21 / Lunes, 18 Mayo 2020 - 15:46

Delta Air Lines publicó su cronograma de junio, el cual muestra una notoria reducción en comparativa al año anterior, debido a las restricciones que aún prevalecen para contener la pandemia COVID-19.

Hacia México, la aerolínea mantendrá sus vuelos diarios desde Atlanta a Cancún y Ciudad de México y desde Salt Lake City a Ciudad de México. Por su parte, también operará, con una frecuencia aún por definirse, pero que no será diaria, de Detroit a Ciudad de México y de Los Ángeles a Los Cabos y Puerto Vallarta.

“Si bien el cronograma de junio se reduce significativamente en comparación con el año pasado, los clientes verán el regreso de varias rutas principales, tanto nacionales como internacionales”, indicó la línea en un comunicado.

A Canadá mantendrá servicios diarios a Montreal, Ottawa y Toronto despegando desde Detroit. Asimismo desde Minneapolis volará todos los días a Calgary, Edmonton y Winnipeg. Finalmente también operará diario las rutas Nueva York-Toronto, y Seattle-Vancouver.

En América Latina y el Caribe servirá desde Atlanta a Aruba Bermudas, Bonaire, Kingston y Montego Bay (Jamaica), Nassau (Bahamas), Providenciales (Islas Turcas), Punta Cana (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Santa Lucía, St. Croix, St. Marteen y St. Thomas. Aún falta que la aerolínea defina el número de frecuencias a estos destinos.

Asimismo mantendrá los vuelos de Nueva York a Santiago y Santo Domingo (República Dominicana) y San Juan (Puerto Rico).

Hacia Centroamérica servirá desde su base de Atlanta a Liberia, San José (Costa Rica), Panamá, San Pedro Sula (Honduras) y San Salvador (El Salvador). Mientras que a América del Sur solo tendrá dos destinos desde Atlanta a Bogotá (Colombia) y Sao Paulo (Brasil).

Por otro lado sus vuelos transatlánticos serán desde Atlanta a Ámsterdam (Países Bajos), Frankfurt (Alemania), Lagos (Nigeria), París - Charles de Gaulle (Francia); desde Detroit mantendrá los vuelos a Amsterdam y Londres-Heathrow. Mientras que desde el JFK volará a Amsterdam, París y Tel Aviv (Israel).

En cuanto a sus vuelos transpacíficos operará desde sus bases de Detroit (a Seúl-Incheon (Corea del Sur) y Shangai (China); y Seattle a Incheon, Shangai y Tokio-Haneda (Japón).

Cabe señalar que las rutas y frecuencias están sujetas a cambios debido a las medidas de cada estado y su avance en relación con la emergencia sanitaria.

Asimismo la línea informó que durante sus vuelos se exigirá a los clientes y empleados el uso de cubrebocas. Para una mayor garantía de seguridad, Delta implementó políticas de limitación de asientos entre el 50 y 60% para garantizar la distancia social, entre otros medidas.

Facebook comments