Pasar al contenido principal
28/03/2024

Propone Air New Zealand camas en clase Economy

Redacción A21 / Jueves, 27 Febrero 2020 - 16:44

Air New Zealand presentó Economy Skynest, un módulo con tres literas a cada lado instalados en clase turista, que permitirán a los viajeros descansar ante un vuelo de largo alcance.

De acuerdo con la aerolínea, ya registró la patente con el diseño, que mide aproximadamente dos metros de longitud por 58 centímetros de ancho; éstas incluyen sábanas, mantas y almohadas, además de una cortina para ofrecer mayor privacidad a los pasajeros.

Este hecho proporcionará una respuesta ante las operaciones de larga duración que pretende realizar, como el servicio Auckland-Nueva York, vuelo que puede durar hasta 17 horas y 40 minutos.

“Tenemos una enorme cantidad de trabajo de desarrollo en marcha buscando innovaciones de productos que podamos ofrecer en todas las cabinas de la aeronave. Un claro punto de dolor para los viajeros económicos en vuelos de larga distancia es la incapacidad de estirarse. El desarrollo de Skynest es una respuesta directa al desafío”, declaró Mike Tod, jefe de marketing y atención al cliente de la aerolínea.

La aerolínea neozelandesa informó que ya realizaron pruebas con más de 200 pasajeros y tripulantes y, conforme a sus respuestas, los usuarios opinan que Skynest es “sobresaliente”.

No obstante aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre su uso, por lo cual esperan evaluar esta opción el próximo año cuando se ofrezca el vuelo a Nueva York.

Facebook comments