Pasar al contenido principal
06/04/2020

Recibe LATAM galardón por experiencia de viaje

Redacción A21 / Viernes, 31 Enero 2020 - 11:50

LATAM Airlines obtuvo dos reconocimientos por la experiencia de viaje que ofrece a sus clientes por APEX, organización evaluadora de experiencias en viajes aéreos.

Basándose en los comentarios de los pasajeros respecto al diseño de cabina, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones y salones en los aeropuertos, LATAM fue seleccionada como “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo”.

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año y nos confirman que estamos bien enfocados en mejorar en la experiencia de nuestros pasajeros. Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos nuestros vuelos operados por aeronaves de pasillo único. Hoy, podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones en cabina como LATAM”, dijo Juan Ordoñez, director de servicio a bordo, LATAM Airlines Group.

Por su parte, Joe Leader, CEO de APEX, señaló que la constante inversión de LATAM en experiencia al pasajero es reconocida y valorada profundamente por sus clientes a través de más de 1.2 millones de votos.

Facebook comments