Pasar al contenido principal
23/02/2020

Inicia TAR operaciones internacionales

Redacción A21 / Martes, 21 Enero 2020 - 15:49

La aerolínea queretana TAR anunció que operará su primera ruta internacional a partir de abril, con seis vuelos semanales a la ciudad de Houston, Texas.

Ricardo Gastón Aguilar, director general de TAR, informó que los vuelos serán operados desde Saltillo y Monclova, Coahuila, con una conexión previa desde Querétaro, y en ocasiones, desde Toluca.

“El planteamiento es que los vuelos directos irían desde Saltillo y Monclova y se originarían desde Querétaro y en ocasiones desde Toluca, tres veces por semana cada uno”, dijo.

De acuerdo con el titular de la aerolínea, esta nueva ruta busca cubrir la creciente necesidad de conectar al territorio nacional con el mundo. La aerolínea prevé que el vuelo sea tomado principalmente por viajeros de negocios, con una importante participación de personas que van de compras.

Asimismo, Gastón Aguilar reveló que la aerolínea se encuentra en proceso de formalizar una nueva ruta al extranjero y que incorporará otra aeronave Embraer 145 de 50 asientos a su flota, pero no reveló el destino.

En 2019 TAR transportó a más de 600 mil pasajeros a través de sus 23 rutas, registrando un crecimiento del 12% en comparación con 2018.

Facebook comments