Pasar al contenido principal
22/10/2019

United cancela ruta en México por crisis MAX

Redacción A21 / Martes, 30 Julio 2019 - 15:41

A partir del 2 de septiembre, United Airlines suspenderá su servicio desde el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, debido a la actual crisis de Boeing que mantiene a todos los aviones B737 MAX en tierra. 

La aerolínea ha operado esta ruta desde octubre de 2018, con un Embraer 175, señaló The Points Guy. Probablemente, United colocará esta aeronave en otros mercados que estén impactados directamente por la ausencia del MAX. 

Actualmente, United cuenta con 14 aeronaves B737 MAX 9 que permanecerán “fuera de circulación” cuando menos hasta el 3 de noviembre. 

Ésta es la segunda aerolínea que cancela operaciones en México por motivo de la actual crisis de Boeing. La primera fue Aeroméxico, que suspendió cinco rutas internacionales a Liberia (Costa Rica), Belice, Punta Cana (República Dominicana), Cali (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). 

Finalmente, con respecto a la conectividad en el Aeropuerto Internacional del Bajío, United mantendrá su ruta proveniente de Houston, Texas. 

Facebook comments