Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta anuncia tercer vuelo diario entre JFK y Cancún

Redacción A21 / Miércoles, 1 Mayo 2019 - 18:13

Delta Air Lines anunció que, para el próximo año, añadirá un tercer vuelo diario de temporada despegando del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, aterrizando en el aeródromo Internacional de Cancún (CUN), México.

Los boletos estarán disponibles en venta a partir del 27 de abril, para que los turistas procedentes de la gran manzana, visiten las playas mexicanas durante el primer trimestre del 2020.

“Este vuelo diario adicional de temporada permitirá satisfacer una importante demanda creciente de clientes que desean experimentar uno de los destinos icónicos de México: Cancún”, declaró José Zapata, gerente general de ventas de México en la aerolínea estadounidense. 

En tanto, la compañía con sede en Atlanta informó que este viaje se realizará en un Boeing 737-900, el cual tiene una capacidad para 180 pasajeros, con 20 en Primera Clase, 21 en zona Comfort y 139 asientos en Main Cabine.

Asimismo, el directivo detalló que el país vecino, forma parte fundamental en su estrategia de crecimiento en el continente, asimismo destacó que la estrategia junto con Aeroméxico, ofrecerá una fiabilidad operativa, productos innovadores durante el viaje y un servicio de calidad.

Facebook comments