Pasar al contenido principal
24/04/2019

American Airlines inaugurará 28 rutas en 4 días

Redacción A21 / Jueves, 20 Diciembre 2018 - 08:30

Con miras a operar una mayor cantidad de viajes al Caribe y América del Sur, así como impulsar su red doméstica en Estados Unidos, American Airlines pondrá en marcha 28 nuevas rutas, mismas que estarán disponibles entre los días 19 y 22 del mes en curso.

American Airlines

Entre los vuelos destacados se encuentra el servicio a Oaxaca, México (OAX), partiendo desde el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth (DFW), así como el servicio directo entre el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) al internacional de Ezeiza (EZE), en Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, la aerolínea estadounidense reanudará sus servicios a las islas caribeñas de Santo Tomás (STT) y San Martín (SXM), desde los aeropuertos de Filadeflia (PHL) y John F. Kennedy de Nueva York (JFK), vuelos que se habían suspendido luego del paso de los huracanes Irma y María en 2017.

Recientemente, American informó que llevará a cabo 18 nuevas rutas nacionales y canadienses a partir del próximo verano, entre las que sobresalen los vuelos a: Bolonia, Italia (BLQ), Dubrovnik, Croacia (DBV), Berlín, Alemania (TXL), Santiago de Cuba y Durango, México (DGO); estos vuelos ya están disponibles para su compra.

American Airlines y su filial American Eagle ofrecen casi seis mil 700 vuelos por día, con presencia en 350 destinos de más de 50 países.

Facebook comments