Pasar al contenido principal
17/12/2018

Delta agiliza el paso por líneas de seguridad en EU

Redacción A21 / Martes, 20 Noviembre 2018 - 19:00

Con el objetivo de brindar a los pasajeros un viaje más eficiente y rápido, desde este mes entraron en servicio los nuevos kioscos biométricos de verificación para los vuelos de Delta Air Lines en las terminales 2 y 4 del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) y las terminales C y D del aeropuerto LaGuardia (LGA), así como para el ingreso a los salones ejecutivos Delta Sky Club en ambos aeródromos neoyorquinos.

Con éstos ya suman 24 de los aeropuertos más concurridos donde opera Delta los que contarán ahora con esta tecnología.

Henry Kuykendall, vicepresidente en Operaciones en Delta, reconoció lo que representa el valor de la velocidad y la confiabilidad para sus clientes, especialmente en una "ciudad trabajadora" como lo es Nueva York:

“Asociarse con CLEAR para ofrecer un viaje más rápido a través de la seguridad es una parte importante de los esfuerzos más amplios de Delta, para brindar a nuestros clientes una experiencia de viaje superior desde la acera hasta la puerta” dijo.

Cabe recordar que CLEAR es una plataforma única de verificación de identidad biométrica que opera en los Estados Unidos; ésta tecnología utiliza identificación dactilar e iris para acelerar el proceso de verificación de la identidad del viajero, establecido por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

En ese sentido, Delta ha mostrado gran interés en mejorar la calidad de los servicios que ofrece al pasajero, con aplicaciones como Fly Delta, soluciones como manejo de equipaje RFID, check-in automático, líneas de abordaje automatizadas, entre otros.

Gracias a todo esto, la aerolínea ganó el sexto lugar en las compañías más innovadoras a nivel mundial otorgado por Fast Company en 2018.

Facebook comments