Pasar al contenido principal
26/04/2024

Delta le da alas al amor

Redacción A21 / Miércoles, 16 Agosto 2017 - 18:38

La Conferencia Internacional sobre Negocios y Turismo GNETWORK360 (G360) será patrocinada por Delta Air Lines con el fin de seguir apoyando a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI) en el sector aéreo.

A través de un comunicado, el operador indicó que por octavo año será el patrocinador más grande de la G360, cuya décima edición se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Como parte de la cumbre, la línea aérea estadounidense destacará su oferta de viajes inclusiva mediante dos presentaciones: "La diversidad vuela con Delta" y "La diferencia Delta", las cuales serán presididas por Roberto Girotti, consultor ejecutivo de la empresa para América Latina y el Caribe.

Cabe resaltar que la aerolínea se sumó a la celebración de 16 festivales del orgullo LGBTTTI durante junio de este año, en distintas ciudades de los Estados Unidos y Canadá y en los cuales participaron empleados y voluntarios.

Al respecto, Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana, Centroamérica y el Caribe, expresó que la empresa se enorgullece de patrocinar en específico esta conferencia, la cual reunirá a más de mil 500 líderes de la industria de viajes de 18 países.

Facebook comments