Pasar al contenido principal
25/04/2024

airberlin abrirá dos rutas a Norteamérica en 2018

Redacción A21 / Martes, 1 Agosto 2017 - 12:32

La aerolínea alemana, airberlin, anunció la apertura de dos rutas con desde el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf con destino a Chicago y Toronto a partir de mayo de 2018.

A través de un comunicado, airberlin detalló que operará cuatro frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto a partir del 1 de mayo del 2018.

Consecuentemente, comenzará a funcionar la ruta aérea Düsseldorf-Chicago O’Hare el día siguiente y esta tendrá 5 frecuencias semanales. Los usuarios podrán hacer sus reservaciones de esta ruta a partir del 1 de agosto de 2017 y comenzarán a cotizarse a partir de 373 euros.

Esta expansión de conectividad aérea con Norteamérica va acorde al plan de airberlin de operar más de 100 vuelos de largo alcance para el próximo año.

Al respecto, Götz Ahmelmann, director comercial de airberlin, resaltó que la empresa aérea agregó tres aviones de largo alcance adicionales en nuestra flota para poder realizar las rutas intercontinentales previstas para el año que entra.

Por lo que respecta a este año, airberlin incrementó sus vuelos de larga distancia desde Düsseldorf 13 por ciento en comparación del año pasado. Durante este año, se añadieron dos frecuencias a Orlando, Florida y es la única empresa aérea que vuela desde Alemania a la ciudad de Fort Myers, Florida.

Aproximadamente más de 57 vuelos con destino a Estados Unidos despegan de la capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

Entre los planes de expansión de airberlin del próximo año se encuentra la apertura de rutas con destino a Cancún, México y Varadero, Cuba con dos frecuencias semanales respectivamente.

Facebook comments