Pasar al contenido principal
26/04/2024

Lufthansa amplía su red en Europa

Redacción A21 / Jueves, 8 Junio 2017 - 19:17

Con la próxima inauguración de seis nuevos destinos dentro de Europa, Lufthansa expande su red de vuelos dentro del viejo continente.

Mediante un comunicado, la aerolínea alemana informó que estos servicios directos estarán disponibles a partir del 29 de octubre próximo, justo a tiempo para la temporada invernal de viajes desde la ciudad de Frankfurt (o Fráncfort del Meno como se le conoce en español), donde se ubica su principal centro de conexión.

Los itinerarios desde la urbe alemana serían así: Kuusamo (Finlandia), los sábados; Palermo (Italia), sábados y domingos, y Santiago de Compostela (España) y Reikiavik (Islandia), con hasta tres frecuencias semanales.

Con esta ampliación invernal, los destinos antes mencionados ahora estarán disponibles todo el año.

Por otro lado, Rumanía disfrutará de dos servicios diarios hacia las ciudades de Cluj-Napoca y Timisoara, operados mediante equipos Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

Lufthansa señaló que este enfoque rumano facilita además el acceso a la popular región de Transilvania, ya sea que los viajeros de negocios requieran volar a centros económicos como Cluj, o los turistas culturales quieran visitar sus sitios históricos o sus construcciones en estilo barroco y art noveau.

Facebook comments