Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aeromar abrirá cinco nuevas rutas

Redacción A21 / Miércoles, 29 Marzo 2017 - 14:17

En busca de reforzar su red de conexiones de operación regional, Aeromar anunció la ampliación de sus servicios a cinco nuevos destinos para antes de finalizar el primer semestre del año.

En el marco del Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco, Guerrero, Andrés Fabre, director general de la aerolínea, señaló que las ciudades que se incorporarán a su cobertura son Puerto Vallarta -que ya se encuentra en operación-, Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova.

La compañía estima que movilizará alrededor de 40 mil pasajeros mensuales a través de las más de 900 frecuencias que ofrecerán las cinco nuevas rutas en su conjunto.

“Estamos orgullosos de anunciar la ampliación de nuestras operaciones a cinco nuevas rutas, dos de ellas de playa y tres más de negocios, con las que mantenemos nuestro compromiso de impulsar la conexión regional y el turismo en México”, señaló Fabre en un comunicado a medios.

La apertura de estos servicios se inserta dentro de la estrategia de expansión que Aeromar puso en marcha, desde finales de 2016, con la compra de ocho aviones y el inicio de negociaciones con Grupo Synergy para la compra de hasta el 49% de las acciones de la aerolínea, o bien, una inversión con un monto total de hasta 100 millones de dólares.

Aunado a ello, la estrategia comercial de Aeromar, que incluye programas de lealtad, tarifas competitivas y otras promociones para sus clientes, espera obtener un crecimiento de 30% en su número de pasajeros para el cierre de año.

“Somos la única aerolínea mexicana que ha volado por 30 años de manera ininterrumpida y trabajamos para volar por otras tres décadas más, ofreciendo beneficios exclusivos y llegando a destinos que de no contar con la presencia de Aeromar no tendrían una vía de movilización aérea”, concluyó Fabre.

Facebook comments