Pasar al contenido principal
28/10/2020

Alianza Gran Plan-Best Day aumenta viajes en México

Luis Pablo Segundo / Jueves, 9 Febrero 2017 - 12:55
Aeroméxico y Best Day firmaron su alianza en 2014

Best Day Travel Group ha logrado incrementar el número de paquetes vendidos de Gran Plan de Aeroméxico en más de 20 por ciento, informó Christian Kremers, presidente de Best Day.

“Hace más de un año que firmamos el acuerdo de gestión del programa de paquetes vacacionales. Gran Plan creció un 25 por ciento durante 2016, mientras que las franquicias están en torno a un 20 por ciento”, mencionó el directivo.

En entrevista dijo que la puesta en marcha del programa federal “Viajemos Todos Por México”, también ha contribuido a elevar el número de ventas de paquetes vacacionales de la aerolínea en todo el país.

“Los precios ofrecidos desde Gran Plan de Aeroméxico alcanzaron hasta un 65 por ciento de descuento en temporada baja, y con ello un mayor demanda”.

Cabe recordar que el proyecto Viajemos Todos por México fue lanzado por la Secretaría de Turismo (Sectur) durante el primer semestre del 2016, con el objetivo movilizar un mayor número de turistas por todo el país en temporadas bajas a través de tarifas más económicas.

En marzo de 2014, Aeroméxico y Best Day firmaron la alianza para fortalecer el programa de paquetes de viajes de la aerolínea mexicana.

Facebook comments