Pasar al contenido principal
16/04/2024

Volaris por iniciar ruta San José-San Salvador

Redacción A21 / Viernes, 30 Diciembre 2016 - 08:50
El vuelo está sujeto a aprobaciones del gobierno, pero dicha gestión se encuentra por buen camino de acuerdo con la empresa

A través de su cuenta de Twitter @VolarisCR la aerolínea de bajo costo mexicana anunció que activó la preventa de boletos para los vuelos que conectarán a las ciudades de San José, Costa Rica, con San Salvador, El Salvador.

La empresa aérea especificó que dicha preventa está vigente del 27 de diciembre de 2016, al 2 de enero de 2017.

Las autoridades aeroportuarias y turísticas salvadoreñas informaron que Volaris tiene previsto iniciar sus operaciones para esta ruta a partir del 15 de enero. Sin embargo, aclararon que dicho vuelo aún está sujeto a las aprobaciones del gobierno.

Volaris será la onceava aerolínea en operaciones en el Aeropuerto Internacional El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, y el precio aparente para incentivar la ruta es de 74.99 dólares por viaje sencillo.

La entrada en operaciones de Volaris Costa Rica es el siguiente paso de la empresa para llegar al mercado de Centroamérica. En julio del año pasado, Volaris comenzó a ofrecer vuelos entre la ciudad de Guatemala y dos destinos en México:Cancún y Guadalajara. Dos meses después amplió su servicio, al comenzar a volar entre esas dos ciudades mexicanas y la capital costarricense.

Facebook comments