• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Organismos

Debatirán IATA y la CNS futuro de la carga aérea

Redaccion A21 by Redaccion A21
9 mayo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Debatirán IATA y la CNS futuro de la carga aérea

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y Cargo Network Services Corporation (CNS) dieron a conocer que el tema de la Conferencia de la Asociación CNS de este año será “Momentum: Mantener y Ganar”. 

La conferencia tendrá lugar en Miami, del 4 al 6 de junio.

“La carga aérea demostró su valía durante la pandemia, entregando suministros médicos críticos y vacunas, al tiempo que mantenía las cadenas de suministro frente a las restricciones fronterizas casi globales. 

Hoy en día, debemos recordar la capacidad de recuperación de la pandemia mientras abordamos cuestiones de sostenibilidad, una economía mundial en desaceleración, el debilitamiento del comercio, y la escasez de mano de obra cualificada”, comentó Laura Pullins, presidenta de la CNS.

Añadió que “la Conferencia de la Asociación CNS reúne a todas las partes de la cadena de suministro de carga aérea para discutir y debatir estos retos y oportunidades”.

Contará con la participación de: Tom Owen, director de Cathay Cargo; Jeff Euler, vicepresidente de Carga Aérea Global de FedEx Logistics y Andrés Bianchi, consejero delegado de LATAM Cargo.

En las sesiones plenarias se abordarán temas como, perspectivas económicas de la carga aérea, mercancías peligrosas, seguridad de la carga, digitalización y sostenibilidad.

“La CNS Partnership Conference reúne a las comunidades de transitarios y aerolíneas para trabajar en la mejora de la propuesta de valor de la carga aérea en la cadena de suministro”, destacó Pullins.

Tags: carga aéreaIATALatam Cargo

Noticias Relacionadas

Es lento despliegue tecnológico el principal obstáculo hacia el Net Zero: IATA

Es lento despliegue tecnológico el principal obstáculo hacia el Net Zero: IATA

24 septiembre, 2025
Expande Copa Airlines su red en México sin contratiempos

Expande Copa Airlines su red en México sin contratiempos

22 septiembre, 2025
Identifican a la biomasa como insumo clave para escalar producción de SAF

Identifican a la biomasa como insumo clave para escalar producción de SAF

22 septiembre, 2025
Modera América Latina crecimiento de carga aérea en julio con un 2.2%: ALTA

Modera América Latina crecimiento de carga aérea en julio con un 2.2%: ALTA

18 septiembre, 2025
Next Post

Conciencia aeroespacial, FACSAT-2

Conciencia aeroespacial, FACSAT-2

Más Leídas

  • SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas  y no son nuevos

    SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas y no son nuevos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Propone Aeropuerto de Tocumen, Panamá, presupuesto de 386.7 mdd para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se rompió el bilateral aéreo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Merino: Del Edén al Aeropuerto, con Boleto Firmado por Adán

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Planea Aeroméxico el futuro sin su joint venture con Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados