Pasar al contenido principal
03/03/2024

Será Kenia anfitrión del Evento TIACA-África

Redacción A21 / Martes, 2 Mayo 2023 - 01:00
El objetivo es identificar y debatir los problemas que afectan al sector a escala regional

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) anunció que Kenya Airports será anfitrión del Evento TIACA-África a celebrarse del 19 al 21 de junio de 2023 en Nairobi, Kenia. 

“TIACA está muy satisfecha de trabajar con la Autoridad Aeroportuaria de Kenia para organizar un evento de primera clase, que reunirá a miembros, socios y aquellos que quieren hacer negocios o los que ya están haciendo negocios en África. El objetivo de este evento es reunir a la comunidad de la carga aérea para identificar y debatir cuestiones específicas que afectan al sector a escala regional”, señaló Steven Polmans, Presidente del organismo aéreo.

Afirmó que “el apoyo que recibiremos de la Autoridad Aeroportuaria de Kenia como anfitriona será inestimable para los asistentes, la asociación y el sector”.

Posteriormente, la TIACA organizará un programa de conferencias centrado en toda África el cual incluirá discursos de apertura, mesas redondas y presentaciones que tratarán temas de actualidad que afectan a las operaciones de carga aérea hacía, desde y dentro del continente.

“Nos sentimos honrados de acoger el primer evento TIACA en África, testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo y la mejora del sector de la carga aérea en la región”, afirmó Alex Gitari, Director General de la Autoridad Aeroportuaria de Kenia. 

Este evento de TIACA proporcionará una valiosa plataforma para que las partes interesadas de la industria se reúnan y aborden los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector en África y en todo el mundo.

Por otro lado, Glyn Hughes, Director General de TIACA, comentó que, "la clave de este evento es que se trata de un acontecimiento mundial centrado en cuestiones regionales, de modo que quienes hacen negocios o quieren hacerlos pueden ver el panorama general necesario para ampliar sus horizontes dentro de África”.

Facebook comments