Pasar al contenido principal
23/04/2024

Alista ALTA Conferencia CCMA & MRO en Colombia

Redacción A21 / Lunes, 21 Febrero 2022 - 14:59
el evento se celebrará sel 15 al 17 de mayo en Cartagena

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) celebrará del 15 al 17 de mayo en Cartagena, Colombia la Conferencia CCMA & MRO, el principal y más antíguo evento de mantenimiento y compras técnicas de aviación en la región.

El evento es organizado por ALTA en conjunto con los Comités de Mantenimiento y de Compras Técnicas de ALTA, conformados ambos por aerolíneas, y con el apoyo del Suppliers Steering Committee, organización que representa a las compañías proveedoras y que tiene como objetivo asesorar la conferencia ALTA CCMA & MRO en su planeación, organización y ejecución.

“La conferencia se mantiene relevante tras sus 70 años de historia, de los cuales 17 ha sido organizada por ALTA. Esta conferencia considera las prioridades e intereses de aerolíneas y proveedores con el fin de acercarlos en la búsqueda conjunta de soluciones eficientes. El ALTA CCMA & MRO Conference logra conectar de manera única a los actores técnicos del transporte aéreo y lo ha hecho de manera continua, incluso en el 2020, año en el que no se realizaron eventos presenciales debido a la pandemia, lo que demuestra el altísimo valor que tiene este evento para sus participantes y la industria”, indicó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Por su parte, Alex de Gunten, SVP de HEICO y Presidente del Suppliers Steering Committee, dijo que durante 2022 se espera que la industria continúe su senda de recuperación, por lo que los proveedores estarán presentes para apoyar a las aerolíneas para salir adelante en conjunto.

Facebook comments