Pasar al contenido principal
28/03/2024

Volarán más de mil pilotos de ASPA en fiestas decembrinas

Redacción A21 / Viernes, 20 Diciembre 2019 - 12:28

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México informó que más de mil pilotos de Aeromar, Aeroméxico y Aeroméxico Connect están listos para operar los vuelos de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, unas de las fechas con mayor demanda. 

“Lo que me gusta de esta época es que nuestros pasajeros están felices de poder reunirse con sus seres queridos, y los pilotos de alguna manera contribuimos con todas estas historias navideñas. Gracias a todos los que confían en nosotros para llevarlos con seguridad a su destino” comentó el capitán Jhovanny Piñón Tosky, quien tiene programado un vuelo el 24 de diciembre a Los Ángeles. 

Por medio de un comunicado, ASPA notificó que Aeromar tiene programados 25 vuelos en la víspera de Navidad y 23 para fin de año, en los que participarán 104 pilotos. 

Por otro lado, Aeroméxico reportó que más de 500 pilotos se encuentran listos para servir durante la temporada de celebraciones, mientras que Connect tendrá 420 capitanes activos para cubrir la gran demanda.

“Los pasajeros que durante esta época vuelen con pilotos de ASPA estarán en manos de los mejores profesionales de la aviación, con jornadas y recesos óptimos que garantizan operaciones seguras”, finalizó la asociación.

Facebook comments