Pasar al contenido principal
29/03/2024

Distingue Lotería Nacional al Colegio de Pilotos

Redacción A21 / Martes, 7 Junio 2022 - 01:00
Este reconocimiento forma parte de las celebraciones del 75 aniversario de CPAM

En reconocimiento a su labor profesional en la aviación mexicana y por su 75º aniversario, la Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2726 alusivo al Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C. (CPAM). 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, afirmó que la historia de la aviación en México va acompañada de esta gran institución que suma 900 integrantes y enfatizó su relevancia, “ya que la aviación apoya múltiples sectores de desarrollo para el país”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Pilotos Aviadores de México, el capitán Heriberto Salazar Eguiluz, manifestó que el apoyo de la Lotería Nacional resulta en un gran evento para acompañar las celebraciones por los 75 años del Colegio de Pilotos Aviadores de México.

En el marco de la celebración, el colegio luce su nueva imagen corporativa, un logotipo estilizado que mantiene el significado de los valores de la institución: legado, responsabilidad, comunidad y honestidad.

Como invitado especial, estuvo presente el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA de México), José Humberto Gual Ángeles.

Se informó que el Sorteo 2726 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios y se celebrará el próximo viernes 10 de junio, a las 20:00 horas.

Se emitieron dos millones 400 mil cachitos para el sorteo y podrá adquirirse en 12 mil puntos de venta, así como en la página de internet de la Lotería Nacional.

Facebook comments