• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Organismos

Preparan Foros de Calidad del Servicio Aeroportuario

Redaccion A21 by Redaccion A21
26 enero, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Preparan Foros de Calidad del Servicio Aeroportuario

“Cultivar una comunidad aeroportuaria de experiencias enfocadas hacia el cliente” es el tema que el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) eligió como enfoque central para los Foros de Calidad del Servicio Aeroportuario (Foros ASQ), que se realizarán en 2017.

We're happy to announce the 2017 @ACI_ASQ Forums theme is "Cultivating a customer experience airport community." https://t.co/TAyRJihLCp pic.twitter.com/UZSxWRlKt8

— ACI World (@ACIWorld) January 25, 2017


El primero de los tres Foros ASQ se llevará a cabo el 28 de abril en Haikou, China. El segundo, en alguna ciudad de Europa del 21 al 23 de junio, y el tercero en Detroit, Estados Unidos, del 2 al 4 de octubre.

De acuerdo con una publicación previa de ACI, la elección de este tema reconoce la importancia que tiene el pasajero, prioridad que debe ser compartida entre todos los actores de la aviación.

Centrar la atención en el papel de todos los miembros de la comunidad del aeropuerto en la creación de una cultura de excelencia en el servicio al cliente es esencial”, dice el comunicado de ACI.

Por su parte, Angela Gittens, directora general de ACI World, señaló que “el común denominador entre todos estos aeropuertos es su enfoque en cultivar una sólida cultura de servicio al cliente, no sólo de parte del personal de primera línea, sino de toda la comunidad aeroportuaria”.

La dirigente agregó que se debe alinear todas las partes interesadas en la búsqueda de la excelencia del servicio al cliente en los aeropuertos. Esto puede ser una herramienta poderosa para mejorar la experiencia de los pasajeros, la satisfacción de los empleados y aumentar los ingresos no aeronáuticos.

Tags: ACIASQ

Noticias Relacionadas

Conectividad aérea, clave para reducir desigualdades: SICT

Conectividad aérea, clave para reducir desigualdades: SICT

24 julio, 2025
El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

14 julio, 2025
Buscan convencer de las ventajas de aeropuertos regionales

Buscan convencer de las ventajas de aeropuertos regionales

11 julio, 2025
Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

9 julio, 2025
Next Post
Caen ganancias de Boeing por segundo año consecutivo

Caen ganancias de Boeing por segundo año consecutivo

Financiamiento del NAICM recibe reconocimiento

Financiamiento del NAICM recibe reconocimiento

Más Leídas

  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reporta Viva caída de ingresos al primer semestre y ajusta estrategia

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cero y van dos; a ver si el tercero no le cuesta la vida a alguien en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estados Unidos Sube El Tono

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Revalúa DOT inmunidad a Aeroméxico y Delta ante cambios en política mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados