Pasar al contenido principal
08/03/2021

Impartió CIIASA 394 cursos en 2020

Redacción A21 / Viernes, 19 Febrero 2021 - 13:56
preparó a cuatro mil 431 personas

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción “Ingeniero Roberto Kobeh González” (CIIASA) impartió 394 cursos de capacitación técnica especializada durante el 2020. 

De acuerdo con ASA, durante 2020 preparó a cuatro mil 431 personas, acumulando un total de 64 mil 973 horas de enseñanza efectiva. 

En ese sentido, durante el año pasado, dadas las circunstancias de salud y seguridad que atraviesa el mundo por la crisis del covid-19, ASA aplicó más de 250 cursos en modalidad en línea. 

“Con ello, ASA refrenda su compromiso con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, al tiempo que promueve el crecimiento, mediante la capacitación de calidad de quienes trabajan diariamente en el sector aeronáutico”, indicó ASA en un comunicado. 

Para este 2021, CIIASA ofrecerá más de 70 cursos y talleres presenciales y en línea, en materia de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), Seguridad Operacional (Safety) así como de Factor y Desarrollo Humano (FDH). 

Aunado a ello, personal experimentado y capacitado por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil y la Organización de Aviación Civil Internacional, entre otras, impartirán capacitación técnica aeronáutica, presentando tanto programas como cursos actualizados. 

Para obtener información detallada sobre requisitos de inscripción y duración de los cursos, puedes acceder al sitio web de CIIASA.

Facebook comments