• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Así se verá el dirigible comercial del futuro

Redaccion A21 by Redaccion A21
31 mayo, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Así se verá el dirigible comercial del futuro

Hybrid Air Vehicles (HAV) mostró los conceptos de cabina para el dirigible Airlander 10, aeronave que comenzará a realizar servicios a partir del 2025 y que promete reducir en 90% las emisiones de carbono en comparación con aviones convencionales.

La aeronave podrá transportar hasta a 100 pasajeros con un sistema de propulsión híbrida-eléctrica. Tiene una longitud de 92 metros y es capaz de volar a 92 millas por hora (148 kilómetros por hora), pudiendo mantenerse en el aire durante cinco días completos.

Comfy, social seating, space to walk around the cabin, superb views through floor-to-ceiling windows. The Airlander experience will be different to the air transport we’re familiar with.https://t.co/UsYuV0fDUN#AirlanderInterior #Mobility #RethinkTheSkies pic.twitter.com/xtccsLpuBn

— Hybrid Air Vehicles (@AirVehicles) May 27, 2021

De acuerdo con Tom Grundy, director ejecutivo de HAV, el dirigible será capaz de realizar vuelos de 370 km de distancia en climas de alta y baja temperatura y con condiciones de hielo, viento, lluvia, nieve y tormentas eléctricas.

Algunas de las rutas de transporte comercial de corto recorrido que realizará el dirigible son Barcelona-Islas Baleares y Liverpool-Belfast.

Coupled with its unique interior, Airlander also offers a clear pathway to all-electric flight. The Airlander 10 aircraft will be available with up to 100 seats in a hybrid-electric configuration from 2025.https://t.co/UsYuUZY2wd#AirlanderInterior #Mobility #RethinkTheSkies pic.twitter.com/aMpb4E46Bj

— Hybrid Air Vehicles (@AirVehicles) May 27, 2021

Recientemente, HAV informó que para obtener la certificación de tipo de la aeronave, se utilizarán los mismos estándares que aplican a los aviones, es decir, se someterá a requisitos que incluyen prueba de equipos y muestras estructurales.

Originalmente el Airlander 10 fue construido para el ejército de los Estados Unidos bajo el nombre HAV 304, y estaba destinado a realizar servicios de vigilancia sobre el área de Afganistán, sin embargo, el proyecto cesó y HAV modificó el uso de su dirigible.

Tags: Hybrid Air Vehicles

Noticias Relacionadas

Designa Doncaster 50 hectáreas para nuevo centro de fabricación aeronáutica

Designa Doncaster 50 hectáreas para nuevo centro de fabricación aeronáutica

26 marzo, 2024
Buscan HAECO y Ehang mejorar movilidad aérea avanzada

Buscan HAECO y Ehang mejorar movilidad aérea avanzada

2 noviembre, 2022
Podría regresar el dirigible a la aviación comercial

Podría regresar el dirigible a la aviación comercial

11 mayo, 2021
Next Post
Ganarán un 10% más aerolíneas de EU

Ganarán un 10% más aerolíneas de EU

Mercado carguero, la oportunidad de crecimiento en AL

Mercado carguero, la oportunidad de crecimiento en AL

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firman Volaris y Cruz Roja Mexicana alianza para transportar sangre de forma gratuita

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados