• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Aerolíneas pueden conquistar a millenials a través de apps

Redaccion A21 by Redaccion A21
8 febrero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Cerca del 83 por ciento de los viajeros millenials están dispuestos a que las aplicaciones móviles de las aerolíneas rastreen sus hábitos digitales para así obtener experiencias más personalizadas, resaltó un informe sobre tendencias digitales en viajes realizada por la empresa Travelport Digital.

Travelport realizó esta investigación tras entrevistar a 955 viajeros, 55 profesionales de la industria turística y ocho líderes de opinión y buscó cuáles son las tendencias clave en el momento y que puedan cambiar a la industria turística.

Durante la investigación, también se descubrió que el 85 por ciento de los viajeros está dispuesto a reservar con una empresa que le haya ofrecido una buena experiencia de usuario en las aplicaciones móviles y el 69 por ciento no repetiría si la experiencia fue mala.

De igual forma, 53 por ciento de las aerolíneas creen que es importante estar en contacto con sus pasajeros antes, durante y después del viaje y 35 por ciento de las empresas dedicadas a los viajes planean invertir en plataformas de pago móviles durante el 2018.

Actualmente 39 por ciento de las personas no cuenta con aplicaciones de aerolíneas instaladas en sus teléfonos móviles, pero esta tendencia puede cambiar drásticamente, pues el 25 por ciento de los encuestados tiene una app instalada, el 22 por ciento tiene dos, el 9 por ciento tiene tres y el cinco por ciento tiene cuatro o más.

Además, el 39 por ciento de los encuestados prefieren las aplicaciones de viajes en vez de acceder a las páginas web debido a la velocidad de éstas y el 60 por ciento de los encuestados cree que es mejor comunicarse con las aerolíneas mediante aplicaciones móviles, en contraposición a un 15 por ciento que aún prefiere comunicarse por llamada.

Tags: experiencia de viajeguía del viajeroinnovacion

Noticias Relacionadas

Invertirá IAG hasta 200 millones de euros en innovación en aviación

Invertirá IAG hasta 200 millones de euros en innovación en aviación

11 marzo, 2025
Transformará tecnología a aeropuertos regionales en EU: SITA

Transformará tecnología a aeropuertos regionales en EU: SITA

24 enero, 2024
Abre ACI World candidaturas para los Premios a la Innovación Tecnológica 2024

Abre ACI World candidaturas para los Premios a la Innovación Tecnológica 2024

16 noviembre, 2023

Financiamiento espacial: no dejes que la falta de dinero te impida conquistar el espacio

14 noviembre, 2023
Next Post
Helada arroja 1,235 vuelos cancelados en los EU

Helada arroja 1,235 vuelos cancelados en los EU

Fijan en 230 asientos la capacidad del 737 MAX 10

Fijan en 230 asientos la capacidad del 737 MAX 10

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados