Pasar al contenido principal
28/03/2024

VivaApp, apuesta digital de Viva Aerobus

Redacción A21 / Jueves, 2 Noviembre 2017 - 12:19

Siguiendo la tendencia de digitalización en los productos y servicios de la industria aérea mundial, Viva Aerobus lanzó VivaApp, aplicación para teléfonos móviles con la que buscará mejorar la experiencia de sus usuarios y brindarles un mejor servicio.

Esta herramienta (disponible desde el 1 de noviembre para descarga gratuita en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android) ofrecerá al público usuario acceso a ofertas y promociones exclusivas, así como varias opciones de compra de boletos y manejo de reservaciones, en una plataforma "amigable, intuitiva y ágil".

Asimismo, los pasajeros de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo contarán con una guía durante todo su viaje, podrán realizar el check-in y recibir su pase de abordar directo en su celular.

“La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia. Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La empresa aérea destacó que el desarrollo de esta app responde a los hábitos de sus clientes, ya que alrededor del 70 por ciento de sus ventas de boletos se registran vía e-Commerce, y más de la mitad de las visitas a su sitio web provienen de smartphones.

Finalmente, la compañía aseguró que las transacciones realizadas a través de VivaApp estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.

A través de su cuenta de Twitter, Viva lanzó el siguiente video promocional donde explica algunas de las opciones que incluye la nueva app:

Facebook comments