• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

JetBlue selecciona a SITA como proveedor

Redaccion A21 by Redaccion A21
12 octubre, 2016
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

JetBlue selecciona a SITA como proveedor

SITA (Société Internationale de Télécommunications Aéronautiques), anunció que fue elegida por la aerolínea estadounidense, JetBlue, como su proveedor de TI para operar 531 kioscos de registro y control de pasaportes automático (APC).

Agregó que estos quioscos de autoservicio estarán en 56 ubicaciones tanto en Estados Unidos como el Caribe.

Según SITA, proporcionará servicios remotos 24 horas al día, los siete días a la semana, y sustituirán los que actualmente tiene JetBlue. Este acuerdo tiene una vigencia de tres años.

La empresa experta tecnológica en la industria del transporte aéreo dijo que garantiza el máximo tiempo y los más altos niveles de servicio a los pasajeros en todos los destinos actuales y nuevos.

Randy Pizzi, presidente de SITA Américas, dijo: “JetBlue es conocida por la alta calidad de servicio que presta a sus 35 millones de clientes, los cuales están emigrando más hacia la tecnología de autoservicio, es importante que esta excelencia en el servicio está garantizada en cada punto de contacto. Nosotros, en SITA reconocemos esto y estamos proporcionando una gestión proactiva en los kioscos de JetBlue para que los pasajeros de la aerolínea tengan a su disposición el servicio en todo momento”.

Por su parte, Eash Sundaram, director de información de la aerolínea, dijo: “Nuestros kioscos, utilizados por nuestros clientes para el registro y el procesamiento más rápido de inmigración, deben estar en funcionamiento en todo momento. El apoyo permanente de SITA, asegurará de que cualquier problema pueda ser identificado y resuelto más rápido de lo que eran antes, minimizando el impacto negativo en el servicio a nuestros clientes”.

Tags: JetBlueSITA

Noticias Relacionadas

Designa SITA a Pedro Alves como nuevo líder global de soluciones fronterizas

Designa SITA a Pedro Alves como nuevo líder global de soluciones fronterizas

3 julio, 2025
Impulsa SITA identidad digital y corredores de viaje como el futuro del procesamiento aeroportuario

Impulsa SITA identidad digital y corredores de viaje como el futuro del procesamiento aeroportuario

3 julio, 2025
Rechaza Suprema Corte apelación de American Airlines sobre alianza con JetBlue

Rechaza Suprema Corte apelación de American Airlines sobre alianza con JetBlue

1 julio, 2025
Implementa Aeropuerto Songshan de Taipéi soluciones biométricas de SITA

Implementa Aeropuerto Songshan de Taipéi soluciones biométricas de SITA

27 junio, 2025
Next Post
Polonia “fue una mala negociación”, publica Airbus en carta

Polonia "fue una mala negociación", publica Airbus en carta

Aterriza Quetzalcóatl en AICM

Aterriza Quetzalcóatl en AICM

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados