Pasar al contenido principal
29/03/2024

Río de Janeiro listo para operación olímpica

Redacción A21 / Miércoles, 30 Marzo 2016 - 11:12

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y Brasil se prepara para atender a sus visitantes de la mejor manera. Un ejemplo de esto es la Operación Aérea para Río 2016, con lo que la ciudad está preparada para recibir a un estimado de 1.5 millones de pasajeros.

La sede olímpica será el centro de las miradas de todo el mundo, por lo que las autoridades aeronáuticas brasileñas, ya presentaron este plan para cubrir las necesidades de los visitantes.

El 5 de agosto, día de la Ceremonia de Inauguración, el Aeropuerto Galeao recibirá 60 mil pasajeros, mientras que el Santos Dumont atenderá 30 mil personas que arribarán en aproximadamente mil aeronaves, principalmente ejecutivas.

La cobertura de este plan se basó en la remodelación de la infraestructura aeroportuaria de la sede, así como la máxima preparación del personal que estará disponible para atender a los turistas, funcionarios, periodistas y deportistas.

Brasil también informó que su Operación Aérea, contempla trabajos en los 37 aeropuertos que están en un radio de 200 kilómetros de Río de Janeiro, y por supuesto, los dos con que cuenta la ciudad olímpica (Galeao y Santos Dumont).

Facebook comments