Pasar al contenido principal
29/03/2024

Acuerda Boeing venta de 24 MAX

Redacción A21 / Lunes, 15 Marzo 2021 - 12:08
El valor del pedido se estima en dos mil 900 millones de dólares

El fabricante estadounidense Boeing alcanzó un acuerdo de compra por 24 aviones B737MAX con opción a 60 más, con la firma de inversión privada 777 Partners.

El grupo inversor, con sede en Miami, cuenta con una participación en la aerolínea canadiense de bajo costo Flair Airlines; en ese sentido, el acuerdo podría significar arrendamiento para las compañías subsidiarias de la firma.

“El avión 737-8 es una adición fantástica a nuestra cartera de aviación y permitirá a nuestros socios aprovechar el desempeño económico superior de los aviones para ofrecer tarifas bajas para sus pasajeros y reducir su huella de carbono”, dijo Joshua Wander, fundador de 777 Partners. 

El valor del pedido se estima en dos mil 900 millones de dólares.

777 Partners consideró que la recuperación beneficiará, en primer lugar, a las empresas más ágiles y con costos más bajos, mientras que las empresas tradicionales tardarán más en componerse de la crisis. 

Además de este acuerdo, Boeing está cerca de un trato multimillonario para vender docenas de sus B737 MAX a la línea estadounidense Southwest; a ella se le suman las ventas a Alaska Airlines, Ryanair, entre otras.

Facebook comments