Pasar al contenido principal
28/03/2024

¿Qué presentará Boeing en el París Airshow?

Redacción A21 / Lunes, 10 Junio 2019 - 20:30

Boeing anunció que durante el Paris Air Show 2019 presentará una amplia gama de productos, servicios y tecnología tanto comercial como de defensa, entre ellas, una exposición interactiva que destacará la última familia de aeronaves de la compañía, la cual también brindará a los visitantes un panorama de la visión de la empresa para el futuro de la movilidad aérea.

Durante la exhibición los asistentes podrán apreciar un Air Tahiti Nui 787-9 en vuelo, que servirá para demostrará las capacidades e innovaciones que se han hecho al 787 y de igual forma se podrá ver un B737 convertido de carguero a vehículo aéreo de pasajeros en exhibición estática.

Por su parte, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos mostrará varias aeronaves de Boeing, incluyendo el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de levantamiento pesado CH-47 Chinook, un  caza F-15, el avión de patrulla marítima P-8 y el KC-46 petrolero.

Paris Airshow es la feria internacional aérea celebrada en la ciudad de París, Francia, en donde se reúnen actores civiles y militares de la industria aeroespacial.

Facebook comments