Pasar al contenido principal
27/04/2024

Construye Embraer aeronaves dedicadas al transporte de equipos de futbol

Redacción A21 / Jueves, 29 Junio 2023 - 01:00
La aeronave permite vuelos directos a todos los destinos de Sudamérica, partiendo de São Paulo, Brasil.

Embraer concluye la venta de un jet E190-E2 a Crefisa, una institución financiera brasileña que planea utilizar el jet para ofrecer servicios chárter a los principales equipos de fútbol. 

La entrega se realizó en una ceremonia en las instalaciones de Embraer en São José dos Campos, Brasil y la aeronave volará con los colores de Placar Linhas Aéreas.

El Embraer E2, es el avión más silencioso y de menor consumo disponible y se utilizará para transportar a miembros de equipo de fútbol y personal a los destinos de los partidos y estará disponible para operaciones chárter más regulares pues permite vuelos directos a todos los destinos de Sudamérica, partiendo de São Paulo, Brasil. 

La transacción fue realizada por el Grupo de Gestión de Activos de Embraer y contabilizada en la cartera de pedidos de esa empresa para el cuarto trimestre de 2022.

"El E2 es un avión extremadamente cómodo y eficiente, perfecto para los viajes de fútbol. Estamos orgullosos de trabajar con Embraer, mientras desarrollamos nuestra propia operación chárter con Placar Linhas Aéreas. Llegar con estilo en el avión más moderno de Brasil es una gran manera para cualquier equipo de empezar el día del partido", afirmó Leila Pereira, propietaria del Grupo Crefisa y presidenta de la Sociedade Esportiva Palmeiras.

Facebook comments