Pasar al contenido principal
26/10/2021

El último A380 será entregado en noviembre

Redacción A21 / Jueves, 2 Septiembre 2021 - 14:25
La aerolínea tendrá una flota total de 118 de estos superjumbos

Emirates prevé recibir sus tres últimos aviones A380 para noviembre de este año, antes del plazo original que contemplaba finalizar la entrega de unidades en junio de 2022.

En total, la aerolínea del Medio Oriente tendrá en su flota 118 de estos superjumbos, entre las que se incluyen seis aviones equipados con asientos Premium Economy en una configuración de cuatro secciones.

“Emirates seguirá siendo el mayor operador de este espacioso y moderno avión durante las próximas dos décadas y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia del A380 siga siendo la favorita de los clientes”, dijo Tim Clark, presidente de la aerolínea.

Actualmente Emirates está operando en rutas entre el Aeropuerto Internacional Londres Heathrow y París Charles de Gaulle.

A medida que se alivien las restricciones de viaje con la distribución de vacunas contra el covid-19 en octubre, la compañía establecerá sus servicios con el vehículo en más de una docena de rutas entre Dubai y Ammán (Jordania), El Cairo (Egipto), Dusseldorf, Frankfurt (Alemania), Guangzhou (China), Londres Heathrow (Reino Unido), Los Ángeles (Estados Unidos), Manchester, la Isla de Mauricio, Moscú (Rusia), Múnich, Nueva York JFK, París (Francia), Toronto (Canadá), Viena (Austria), Washington y Zúrich (Suiza).

Facebook comments