Pasar al contenido principal
28/03/2024

Prepara Swoop nueva ruta a Puerto Vallarta

Redacción A21 / Viernes, 25 Junio 2021 - 10:55
El inicio de esta ruta depende de que los gobiernos de México y Canadá acuerden reabrir las fronteras

La aerolínea canadiense de bajo costo Swoop lanzó su nueva ruta entre Victoria (en la provincia de Columbia Británica) y Puerto Vallarta, que iniciará a partir del 31 de octubre. 

Este vuelo tendrá una frecuencia semanal los domingos y permitirá al mercado canadiense regresar a “este importante destino turístico del Pacífico mexicano y vivir un cálido descanso”, informaron las autoridades de Puerto Vallarta en un comunicado. 

La apertura de esta ruta depende de que los gobiernos de México y Canadá acuerden la reapertura de las fronteras aéreas y permitan el reinicio de los viajes entre ambos países, los cuales están suspendidos desde el año pasado como consecuencia de la pandemia del covid-19. 

Asimismo, Swoop ya planea reactivar sus rutas a Puerto Vallarta desde Edmonton, con tres frecuencias semanales a partir del 5 de octubre; desde Hamilton, con dos vuelos por semana en la misma fecha; desde Toronto, dos semanales a partir del 3 de noviembre; desde Abbotsford, también un par de veces a la semana a partir de la misma fecha y desde Winnipeg, dos por semana iniciando un día después. 

“La introducción de Puerto Vallarta es la adición perfecta a nuestra oferta de rutas desde Victoria para aquellos que buscan hacer una escapada de clima cálido a un precio asequible”, señaló Bert van der Stege, director comercial y financiero de Swoop.

Facebook comments