Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inicia vuelos a Puerto Vallarta la low-cost canadiense Flair Airlines

Redacción A21 / Jueves, 27 Octubre 2022 - 01:00
Tendrá dos frecuencias semanales a Vancouver

La aerolínea canadiense, Flair Airlines, inició operaciones entre las ciudades de Vancouver, Canadá y Puerto Vallarta, Jalisco.

La noche del martes pasado arribó el primer vuelo de esta línea aérea, el cual tendrá dos frecuencias a la semana hacia este destino turístico mexicano.

“Puerto Vallarta es nuestro nuevo destino y estamos felices de ofrecer a los canadienses y mexicanos esta económica opción para viajar, siendo México un importante mercado para la aerolínea.

“Hemos visto la demanda por tener vuelos de Canadá a destinos turísticos de playa y sol, así que tener esta nueva ruta cumple precisamente con esta solicitud”, aseguró Garth Lund, CEO del departamento Comercial de Flair Airlines.

El mercado canadiense “es uno de los más importantes para el destino todo el año y principalmente durante esta temporada de otoño-invierno, donde los viajeros de Canadá eligen visitarnos por nuestro cálido clima y gran hospitalidad”, aseguró Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

“La llegada de Flair Airlines permitirá a la ciudad tener un histórico cierre de año, con un destacado crecimiento que beneficiará a toda la industria turística del puerto”, .añadió

Flair Airlines llegará a Puerto Vallarta los martes y sábados, proveniente del Aeropuerto Internacional de Vancouver, ofreciendo un promedio de 1,512 asientos mensuales desde esa región del país de la hoja de maple hacia la perla verde del Pacífico mexicano.  

Alrededor de las 20:30 horas del martes pasado, llegó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta el vuelo inaugural con 189 pasajeros a bordo, quienes fueron recibidos por representantes de esta ciudad turística, brindándoles distintos kits de bienvenida alusivos al puerto.

La aerolínea informó que a partir del mes de diciembre, donde el invierno una de las temporadas más significativas para Puerto Vallarta con los viajeros canadienses, Flair Airlines aumentará sus frecuencias los martes, miércoles, jueves y domingos

Además, el 2 de noviembre próximo, Flair Airlines iniciará su conexión desde la ciudad de Edmonton hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual contará con dos frecuencias a la semana los días miércoles y sábados.    
 
Flair Airlines es la principal compañía aérea independiente de ultra bajo costo de Canadá. Inició sus operaciones desde 2017 y ha tenido una rápida expansión.

Facebook comments