Singapore Airlines reactivará el próximo 9 de noviembre la ruta Singapur-Nueva York, el vuelo más largo del mundo, con aproximadamente 18 horas de vuelo, para el transporte de pasajeros y carga.
El servicio será operado con un avión Airbus A350-900 de ultra largo alcance, en una configuración de 42 asientos en clase ejecutiva, 24 en turista premium y 187 en turista, con tres frecuencias semanales.
Los lunes, miércoles y sábados despegará a las 02:25 horas desde el Aeropuerto Changi de Singapur y aterrizará en el Aeropuerto John F. Kennedy a las 07:30. El servicio de retorno despegará desde el JFK los lunes, miércoles y viernes a las 22:30 y aterrizará a las 06:10 (+2 días) en la terminal de Singapur.
Asimismo, la aerolínea asiática informó que continuará evaluando sus operaciones hacia los Estados Unidos, antes de reestablecer servicios adicionales a otros puntos de la unión americana.
Durante los vuelos de Singapore Airlines la tripulación a bordo usará en todo momento equipo de protección para evitar contagios de covid-19, además de que ha llevado a cabo modificaciones para evitar el contacto entre pasajeros y miembros de la tripulación, entre otras medidas preventivas.
Facebook comments