Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lufthansa volará a 106 destinos a partir de junio

Redacción A21 / Viernes, 8 Mayo 2020 - 12:54

A partir de junio, las aerolíneas Lufthansa, Eurowings y SWISS reiniciarán sus operaciones comerciales, lanzando a la venta un total de 106 destinos a nivel mundial.

De igual forma, durante el próximo mes, el Grupo Lufthansa reactivará un total de 80 aeronaves que actualmente están en tierra como consecuencia de la caída de la demanda por la pandemia de COVID-19.

A partir del 1 de junio, 160 aeronaves están en servicio para los pasajeros del Grupo Lufthansa, informó la compañía en un comunicado.

“Estamos percibiendo un gran deseo entre la gente de viajar otra vez. Los hoteles y restaurantes están abriendo poco a poco y las visitas a amigos y familiares ya son permitidas en algunos casos. Con toda la precaución, estamos haciendo lo posible para que la gente visite y experimente todo aquello que no pudieron hacer durante mucho tiempo” señaló Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de Lufthansa.

Aunque todavía no anuncia cuáles serán los 106 destinos a nivel mundial, Lufthansa informó que algunas ciudades son Mallorca, Creta, Rostock y Sylt.

 

Facebook comments