La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus operará un total de 26 rutas entre el 1 y el 31 de mayo, además de que añadirá otras 22 a partir del 11 de mayo, como respuesta a la caída de la demanda a nivel nacional por la pandemia de COVID-19.
El objetivo de la aerolínea es conectar destinos estratégicos del país principalmente hacia sus bases operativas en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, informó en un comunicado.
“México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.
Entre el 1 y el 31 de mayo, Viva Aerobus operará las siguientes rutas:
Desde Cancún: Veracruz.
Desde Ciudad de México: Cancún, Ciudad Juárez, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.
Desde Guadalajara: Cancún, Ciudad Juárez, Los Cabos y Tijuana.
Desde Monterrey: Cancún, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa.
Entre el 11 y el 31 de mayo, Viva Aerobus añadirá las siguientes rutas:
Desde Cancún: Puebla y Reynosa.
Desde Ciudad de México: Culiacán, Hermosillo, Huatulco, Mazatlán, Mérida, Reynosa, Torreón y Tuxtla Gutiérrez.
Desde Culiacán: La Paz y Los Cabos
Desde Guadalajara: Veracruz
Desde Monterrey: Acapulco, Chihuahua, Los Cabos y Tuxtla Gutiérrez.
“Estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia COVID-19. En este sentido, Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda, reiterando el compromiso de la aerolínea con proteger a sus pasajeros según la legislación vigente en caso de existir algún cambio en sus viajes” finalizó la aerolínea.
Facebook comments